en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Chile > Las Gualas > Mitico Puelo
Mitico Puelo

Mitico Puelo, Lago Tagua Tagua, Las Gualas

5550000 Las Gualas Chile

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Mitico Puelo.

Clase de alojamiento

Hostal / Pensión

Equipamiento del hotel

Pesca, Billar, Ping pong, Piragüismo, Senderismo, Ciclismo, Equitación, Restaurante, Bar, Menús dietéticos (bajo petición), Piscina al aire libre, Traslado aeropuerto, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Recepción 24 horas, Información turística, Guardaequipaje, Jardín, Terraza, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Servicio diario de camarera de pisos, Salas de reuniones / banquetes, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Zona de fumadores.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Visa, Red Compra, Euro/Mastercard.

Llegada

de 15:00 hasta 18:00

Salida

de 06:00 hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

20

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Habitación doble
Escritorio, Calefacción, Suelo de madera/parqué, Armario, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Toallas, Ropa de cama, Vistas, Vistas al lago, Vistas a la montaña, Vistas a un lugar de interés, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Habitación Doble Estándar
Habitación de 25 m².
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación doble
Escritorio, Zona de estar, Calefacción, Suelo de madera/parqué, Armario, Ducha, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Toallas, Ropa de cama, Balcón, Vistas, Vistas al lago, Vistas a la montaña, Vistas a un lugar de interés, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Habitación Doble Superior
Habitación doble con balcón, zona de comedor y zona de estar.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El hotel ecológico Mitico Puelo se encuentra rodeado de bosques junto al lago Tagua Tagua. Cuenta con un restaurante que sirve cocina regional para el desayuno, el almuerzo y la cena. También ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones del Mitico disponen de suelo de madera, muebles sencillos y baño privado. Algunas incluyen escritorio y balcón con vistas panorámicas.

El Puelo ofrece un salón con chimenea y un salón comedor donde se sirve un desayuno buffet. El Mitico también alberga un bar. El Mitico Pueblo ofrece varias excursiones de naturaleza con las que se pueden descubrir destinos de la zona y practicar varias actividades, como pesca, equitación y ciclismo de montaña.

El Mitico Puelo se encuentra a 170 km del centro de Puerto Montt. La zona es ideal para practicar senderismo y piragüismo.

Comentario

Legislación fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
Para quedar exentos del pago de dicho suplemento, los huéspedes abonarán el importe de la estancia en USD y presentarán una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en la moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento de IVA.
Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe abonarse por separado. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Mitico Puelo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Mitico Puelo
Check in
de noches

Las Gualas alojamiento